Visita

Y de pronto entró de nuevo la risa,
así: sin anunciarse.
Llegó con tanta fuerza
que no pude hacerle bienvenida,
ni poner el café,
ni preparar la cama.
Apenas logré soltarme el pelo,
que me mirara con sus ojos pícaros
y sin más, permitir que me besara.
Llegó otra vez la alegría, desprevenida
a decirme que la vida seguía esperando mis ojos abiertos,
a ponerle armonía a mis versos.
Llegó imponente a invitarme a bailar,
a sorprenderme con la cena en casa.
Llegó de nuevo la risa,
sin cara de asombro
a picarme la lengua.
Llegó a sacarme las verdades,
a cerrarle paso a las trampas.
Llegó a abrir mi corazón,
entró a plantar Siempre Vivas
y sin darle vueltas al asunto,
me llenó de música por dentro.

Comentarios

  1. No hay nada mejor en la vida que ser libres para todo, para reír, amar, soñar, ser tan creativos que un simple detalle lleno de energía personal te cambie el día entero. Podemos ser felices si somos simples, pero podemos ser cristal o espejo en la vida. Somos seres poliédricos y debemos de entender para que sirve serlo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario