Regate

Lo haré a mi manera.
Voy a evitar tu asedio en mis noches.
Me voy a deslizar de nuevo porque lo quiero.
Rápido. Sin que lo notes.
Contraeré las ganas
para que no me intuyas
y evitaré otra vez que reboten mis miedos.
Me haré tu rival, porque me gusta.
No quiero otra vez que me venzas.
No quiero perder de nuevo el control.
Actuaré con medida
distanciada de tu cuerpo:
no le vas a ganar la partida al mío.
Voy a improvisar, cuanto sea necesario.
Atenta a la defensa, sin huirle a mis ganas.

Y en el momento indicado,
mis movimientos estarán listos superando mis temores.

Seré yo esta vez quien te confunda,
seré yo esta vez quien modifique el ritmo,
seré  yo quien de manera imprevista establezca el freno,
cambie la dirección:
dueña de mi cuerpo y de mis piernas.

Esta vez decidirá mi mente
y no mi corazón cuando hacer el pase.

Comentarios