Trueno

Está claro esa fuerza que producimos cuando estamos juntos:
que tu presencia calienta al instante mi aire,
que tu ego se mueve por entre las nubes y estalla.
Está comprobado
que no somos agua y aceite
que nos parecemos tanto...
y te repelo,
                me repeles
pero pasa
que en medio del choque
aumenta el volumen de mi deseo
y te expandes sobre mis poros
                               a gran velocidad.
Te mezclas con mis ganas
y ese aire frío que emanas entonces
eriza mi piel sin remedio
y en una rápida expansión y contracción
en imparables ondas de choque,
te apoderas de mi... me apodero de ti
y ya no puedo evitar querer tocar la tierra,
bajar del cielo donde me pones cuando te veo
esa extraña sensación
                      esa velocidad.

No me digas que no lo sabías
 responsables somos  del ruido:
                                             del trueno

Comentarios