Paso

Y era entender que me necesitabas presente,
que tu voz no tenía la fuerza que clamaba mi cuerpo,
era aceptar que tus ojos de mar
se cerraran cada noche sin mirarlos,
era asumir el tiempo sin otra cosa que tu ausencia,
era perder las ganas de abrir mi corazón
y vivir con esta soledad de siempre.
Era encender la luz y sentir que sin ti estaba a oscuras,
era borrar mi futuro por vivir en ese pasado nuestro,
era  entonces dejarte ir para siempre
y saber, de una vez por todas,
que vivir no es sobrevivir,
que a mi esperanza le servía más estar sin ti
para levantarse y renacer,
para darle paso a esta felicidad
de vivir conmigo sin extrañarte.

Comentarios

  1. hermoso poema,si supieras que me llego en un justo momento de dudas y me ayudo a que alguien pudiera al fin entender algo que hace mucho pero mucho tiempo queria solucionar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario