Claro

Me atrevo a decir que este es el mejor momento de mi vida,
porque no hay palabras bonitas que traicionen esta ganas de quedarme un rato sola,
Que cuando digo quiero, me devuelvo aunque sea caminando,
que no necesito auto para llegar, ni mapa para encontrar mi norte.

Me atrevo a decir que a pesar de lo pasado,
me preocupo solo por el presente.
Que el futuro ya no está solo en la cuenta de ahorros,
ni pensar en la vejez, sino en los sueños que pueden ser realizables.
Que ya no comparo, que ya quiero y no necesito,
que necesitar es solo para acomodar la almohada
y caminar apoyado cuando el pie se fractura;
que es más bonito querer sin nombre y sin promesas
porque a este punto del camino prometer es hacer milagros
y la verdad soy todo menos santa.


Comentarios

  1. Hola..el escape de la realidad y vivir el momento..son formas...combinaciones de vivir. Cuidado que los momentos buenos  pasan..pero una buena noticia..vuelven y a veces son mejores.

    Saludos desde el sur

    ResponderEliminar

Publicar un comentario