Permeable



Desconozco esta sensación de querer sin quererte,

no la entiendo.
No entiendo este llamado de mi cuerpo 
y este sentimiento de saberte aquí aunque no estés.
No entiendo estas ganas incontrolables de llorar,
este hueco que se abre en la garganta
este trágame tierra sin tu abrazo ahora que te  necesito.

No entiendo este respiro al final cuando te escucho.
No entiendo esa paz que siento con tu corazón latiendo dentro de mi.
Desconozco tu latido. No sé como llamarlo
No entiendo...

No entiendo nada
No entiendo mis lágrimas,
no entiendo mi angustia,
no entiendo este deseo momentáneo de escapar.
No me entiendo hoy
  porque al final cuentas sé que no se trata de ti.
Me desconozco
y no quiero que me salves pero te pido hoy que me tires el lazo
y abras el espejo
No dejes que me pierda en este laberinto.
Quítame la fuerza
libérame
que esta  "súper chica" se quede sin poder
porque esta noche no quiero salvar al mundo
                                                                 a nadie.
Creo que no pasará nada si por una vez me revelo humana:
permeable al dolor y al miedo.




Comentarios