PURGARTORIO DE RECUERDOS

Purgatorio de RecuerdosDice la teología que  el purgatorio es ese estado transitorio de purificación y expiación donde, después de la muerte, las personas que han muerto ( y que su pecado no sea tan grave) pueden ser perdonados y para ello, tienen que purificarse de sus manchas lo que dará como resultado la liberación de la pena temporal y con ello el espacio en el cielo. Así mismo sucede con el amor: la capacidad de salir del dolor y de la rabia; la capacidad de perdonar y de volver a enamorarse, resulta siendo el cielo.  
Entrar al purgatorio se hace necesario después de cada ruptura, de cada pena contraída ( que en muchas ocasiones parece el infierno); por eso esta recopilación de poemas se convierte en el espacio perfecto para dejar salir el mal y permitir que entre el bien, porque no puede haber sufrimiento eterno y la única opción al final de cada trance es dejar que cualquier mancha pasada emprenda su camino.

Aquí les dejo esta recopilación de poemas para que lo disfruten. Expiar las culpas y dejar salir el dolor para estar en el cielo, es gratis


Que lo disfrutes

Irma Cristina Cardona Bustos

Comentarios

  1. Que bueno dejar atrás todo lo que muere, lo que no te deja avanzar ni alcanzar tu cielo. Bienvenido ese purgatorio de Irma para mejorar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario