Simple





Se nota que tú a mí no me quisiste
Nunca
Lo entendí tarde
El corazón duele
aprieta por dentro
la historia se repite
el adiós con explicaciones mudas
la distancia
el texto
el silencio...
Se nota que tú a mí no me quisiste
para dejar tanta palabra en el aire
tanta voz amordazada
para escucharme y no decirme nada
para ensayar conmigo el olvido.
Inventé que me querías
ahora lo resuelvo todo:
enmascaré tus ausencias,
tus besos sin "te quieros"
me creí el cuento 
de qué con mí amor bastaba 
Solo 
quería 
que escucharas
a mí alma,
mirarte a los ojos
entender, 
entenderme,
entenderte.
Yo sé que la vida no tiene finales felices
qué el para siempre no existe

¡Yo solo quería escuchar a tu alma!
para no imaginar
para no sentir todo lo que siento ahora
para que en medio de mí vida
Pudieras seguir como agua dulce
corriendo en mí recuerdo
Sí,
sí..
Para no odiarte.

Irma Cristina Cardona
2017

Comentarios