Tiempo



Preciso tiempo

algo más de tiempo

un tiempo  diferente

Quizá un tiempo sin tiempo

O el tiempo Justo que no me he dado a tiempo.


Tiempo para grabar mi sonrisa en otras conversaciones

Tiempo para que el sol de la tarde rompa mis ojos y me atraviese los poros.

Tiempo para que el viento se robe mi estado perfecto

Tiempo para caminar descalza mientras el pasto altera ese universo que creía muerto.

Tiempo para hablarle a este dolor que me sacude el pecho y sanar

Tiempo para aprender a montar en bicicleta y recorrerme la vida a punta de respirar paisajes.


Preciso tiempo,

el que he dado a otros sin cobrar 

y que ahora la vida sin crédito me cobra.

Tiempo para amar como quiere mi corazón , escuchando el bosque.


Tiempo

Tiempo

Tiempo en 110/70

Tiempo que se va y me deja

Comentarios